¿Qué cortinas elegir para la decoración de nuestro hogar?

Determinar que cortinas vamos a elegir para cada ambiente de nuestro hogar es un trabajo bastante dificil ya que estás, forman una parte esencial de todo el estilo elegido para la decoración.

cortinas

Las cortinas más demandas hoy en día, suelen ser las cortinas realizadas con tela black out que logran un oscurecimiento total del ambiente y son ideales cuando las ventanas son de vidrios fijos sin persianas. También las cortinas de tela screen son las más solicitadas en el mercado ya que permiten tener un mayor grado de control solar.

Estas variedades de tela son ideales para generar un clima interno muy agradable, graduando las visuales dependiendo de la elección del color, pudiendose optar por claros, pasteles o vivos.

Con este tipo de materiales podemos encontrar distintas opciones en el mercado, como puede ser las cortinas cromatikas que está compuesta por flejes de aluminio, permitiendo controlar la visual y la luminosidad.

También encontramos las cortinas romanas confortables y de muy fácil funcionamiento, se basa en una sola pieza de tela que se levanta por pliegues iguales, manualmente con un cordón.

Entre otras opciones podemos encontrar las cortinas multistore que es una idea sensacional para grandes espacios. Son muy prácticas y funcionales ya que ocupan muy poco espacio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here