Sugerencias para baños modernos diferentes uniendo estética y utiidad

Generalmente en las casas hay más de un baño, se tiende a tener por lo menos un toilette y un baño grande colocado en la zona más privada.

bagno-marazziEs importante encontrar maneras para arreglar un baño de manera diferente, rindiendolo más elegante y con más estilo. Para lograrlo se puede partir desde un color determinado, como por ejemplo las tonalidades de blancos, grises o colores encendidos para hacerlo más osado.

bagnos-2

También se puede partir de un revestimiento que aconsejamos de un solo color para luego poder incrustar diferentes elementos y que transformarán a un baño en un particular ambiente.

bagnoenzo05Los sanitarios siempre son los mismos, un bidet, un water closet, un lavabo o una bañera…..pero podemos jugar con cómo se colocan. Por ejemplo se puede realzar la zona de la bañera y permitirá gozar de un relax absoluto además de facilitar la pasada de la cañería. Los sanitarios pueden colocarse al fondo del baño entre paredes, creando una zona más íntima en el baño.Así como también el lugar de la ducha.

bagnoLos complementos del baño también son importantes, se puede embellecer mucho un baño eligiendo bien estos accesorios, especialmente si unimos lo útil con lo estético. Por ejemplo se pueden elegir elementos en acero, que irán perfectamente con un espacio moderno.

bagno-regiaPara ambientes rústicos podemos inclinarnos por detalles de cerámica realizados a mano, detalles con madera, en hierro, etc.

bagnoertocci

Entradas relacionadas: como arreglar una yarda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here