Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad.

mono

Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón.

El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra.

El televisor cuelga de una de las vigas de madera y se puede girar para que mire indistintamente el dormitorio o el estar. Esta zona describe la zona de una herradura, coronada por un amplio tapiz. El comedor esta separado del estar por una verja baja y pequeña. Consta de un modular y una mesa modular de ancho veteado, con cuatro sillas.