Como lograr juventud en el living

El criterio tradicional de aquel living que, al igual que el comedor, sólo se usaba en contadas oportunidades, para celebrar algún acontecimiento significactivo de la vida familiar, hace rato que ha perdido vigencia. Presentamos un ejemplo de lo que se impone hoy.

living

 

En los departamentos modernos, la superfice de las habitaciones se reduce considerablemente en comparación con la amplitud de que hacían gala las casas de antaño.

Sería ridiculo incorporar el mobiliario de ayer a los ambientes de hoy. El equipamiento contemporáneo se colocó a la altura de las exigencias actuales, brindando soluciones adecuadas a la escace de espacio. El caso que hoy consideramos no escapa a este panorama general. Se trata de un mismo ambiente en el que se encuentran las onas de comer y de estar. Las dimensiones son de 3,50×7 m, es decir de 24,50m, El emplaamiento es sencillo y funcional.

En la zona de comer, se ubicó junto a la cocina y se vincula con ella por medio de un pasaplatos. Consta fundamentalmente de un mueble modular multiuso, de dos cuerpos. En uno, la tabla que hace las veces de mesa se complementa con dos illas, de estructura cromada y asiento y respaldo en cuero, En la parte superior hay dos compartimientos para guardar vajilla. El otro modular tiene subdivisiones abiertas y cerradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here