En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa.

pin

Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el mango hueco, de manera de poder agregar un cabo suplementario para llegar fácilmente al cielo raso, o a lugares altos.

Para aplicar enduido o removedor, se emplea un pincel ancho que si es grande también sirve para pintar techos o encolar el papel pintado.

Para las pinturas aislantes: conviene utilizar brochas de forma redonda. Para ángulos, terminaciones y relieves: pinceles y pincelitos finos. Si debe hacer un contorno conviene ayudarse empleando un cartón. El equipo básico se combre con una grilla para escurrir, una espatula dentada, una bandeja para el rodillo y papel de lija de grano fino para sacar restos de pintura y pulir el enduido.

Todos estos consejos son esenciales para que tengas en cuenta antes de comenzar a pintar, estoy segura que te serán de gran ayuda.