Hace rato que a su casa le está haciendo falta un cambio, ¿Por qué no reemplaza las cortinas? Pero..si se las encarga a un especialista, este le cobrara muy caro.

cortinas-de-telaLa función de las cortinas consiste en regular el paso de la luz exterior y reguardar la intimidad de las miradas indiscretas. Pero también son fundamentales para la decoración.

Usted habrán notado que cuando faltan las cortinas la casa parece desvestida. Si está resulelta a colocarlas o a renovarlas, tenga en cuenta que las cortinas no se cambian todos los días, ni siquiera una vez al año. Razón de más para que extreme su cuidado en la elección.

Prefiera las de telas lavables, que afortunadamente son muchisimas, para evitar el gasto de tintoreria. En tiendas y tapicerias encontrará gran variedad de diseños y texturas: opte por las que se integren a la decoración del ambiente que van a vestir, armónicamente.

Algunos trucos para tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de cortina, es que si se desear dar sensación de mayor amplitud a una ventana chica, colocar un riel o barral más largo que el ancho de la ventana. Si las ventanas son anchas pero queda un espacio libre de 20 o 30cm hasta la pared, ocultarlo utilizando un riel o barral de pared a pared.

Entradas relacionadas: comoaplicar graniplas, formas de aplicar graniplas