Decoración para festejo de Casamiento por Civil en tu casa

El casamiento por Civil, generalmente es a la mañana o cerca del mediodia, el festejo posterior cumple un papel importante, desde nuestro blog les acercamos ideas para que puedan tener en cuenta al momento de decorar tu casa, si deciden realizar allí.

casamientoDebemos tener en cuenta como punto principal, la fecha en que se realizará el casamiento, por supuesto que el clima será importante, ya que si es verano, el uso del jardín, terraza o galerías, nos ayudará a crear un marco más bello.

detalles casamiento civil

 

Otro detalle, es la cantidad de invitados al festejo de Casamiento civil, que se festejará en tu casa, ya que es necesario disponer de un espacio suficiente para que puedan sentarse todos.

Centros de Mesa para BodasSi dispones de un lindo jardín, nada más hermoso que armar las mesas allí, recomendamos mesas redondas, para que todos los comensales puedan interactuar. Si no disponen de mesas redondas, se puede armar una mesa larga con tablones, siempre teniendo en cuenta el detalle de los manteles.

living de jardin casamientoLa mantelería se puede alquilar, igual que la vallija, para que toda sea igual, ya que dará una sensación más equilibrada en la decoración del espacio.

Las flores, son un detalle importante, y también algún color que predomine en la totalidad de los espacios.

Lo ideal es contratar un catering, para que cocine y sirva la comida durante el festejo del Casamiento civil, para no andar corriendo el mismo día de la celebración, si es un almuerzo, lo ideal es una buena entrada fría y luego cuando ya llegaron todos los invitados, se sirve el plato principal y el postre.

dulces casamientoPara la tarde, música y una buena mesa de dulces, volverán al día inolvidable tanto para los novios, como para los invitados.

Armar una pequeña barra con tragos, es un hermoso detalle, con jugos de frutas, bebidas y preparados con alcohol, para aquellos que les gusta.

Disponer un buen living en el parque, con sillones, puf, almohadones, brindará un espacio de relax y disfrute al máximo de la reunión.

Esperamos que nuestros consejos y detalles, les hayan servido para aplicar en el festo del Casamiento de Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here