Cuando debemos decorar paredes grandes, escaleras o un espacio que no tiene opción de utilidad, decorar con espejos es una buena opción al momento de decorar ya que otorga amplitud y luminosidad.

espejoLos espejos grandes, son ideales para espacios pequeños, ya que dan amplitud, se debe tener en cuenta que va a reflejar, ya que se podrá ver algún detalle que no deseamos.

espejo deco

En cambio, en paredes más grandes, podemos colocar alguno grande y otros más pequeños para complementar, se debe tener en cuenta el estilo de la decoración para definir los marcos de los mismos, igualmente en la decoración actual, la mezcla de estilos es un detalle importante y original, si no se exagera.

decoracion-paredes-espejosColocar espejos frente a una ventana, con una linda vista, torna a tu espejo una obra de arte, recuerda siempre que un espejo pequeño en una pared grande, no quedará bien.

sala con espejosCuando tengas una pared en los pasillos, que generalmente son oscuros, son ideales para decorar con espejos diversos, debes buscar que tengan un equilibrio, primero te aconsejamos que los dispongas sobre una mesa o el piso y luego coloques los clavos definitivos en la pared.

espejos grandesLos espejos en los placares, chimeneas y entradas de las casas, permiten para un buen uso, podrás verte cuando estás listo para salir y los detalles al máximo.

espejos decoracionLa decoración de interiores, es algo que se debe tener en cuenta y debes realizarlo de a poco y buscando cada detalle al máximo, por ello te aconsejamos que no te apures a comprar ya que es una lástima, cuando algo no nos convence del todo.

Entradas relacionadas: como trabajar una mqueta con bolas de icopor