Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios.

guirnaldasCuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda

Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles de conseguir.

guirnalda-de-corazones

Las guirnaldas de corazones son una excelente opción para decorar en fiestas infantiles, en la imágen que se ve arriba, los corazones cortados, se dividen por colores y luego se les pasa un hilo con la máquina de coser, para que no se desarmen. Realmente realzan muy bien una pared lisa.

guirnalda-lucesEn la actualidad los vasitos de cotillón, de plástico vienen con diseños muy variados, sólo es necesario unas luces que se utilizan para los arbolitos de navidad y los vasitos, se quita la base de los recipientes y se pasan las luces por el costado.

guirnaldas de blondasLas guirnaldas de blondas, son ideales para las comuniones o bautismos, ya que el color blanco significa pureza, se les puede agregar luces para cuando el festejo es al atardecer o de noche.

guirnaldas de floresLos pompones de flores unidos por una buena cinta o hilo, arma un espacio divertido y colorido, ideales para espacios abiertos, como galerías o parques en los espacios de festejos.

guirnalda de banderinesLos banderines clásicos son fáciles de realizar y siempre quedan bien, para los festejos, sólo es cuestión de ser creativos al momento de elegir los estampados de las telas o del papel con el que se arman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here