Las bibliotecas en la decoración de tu hogar

Lo último que no puede faltar en el living de tu hogar es una gran biblioteca de madera, están muy de moda y son ideales para los amantes de la lectura.

bibliotecas

Cuando no sabes que hacer con tantos libros, lo ideal es hace una biblioteca de madera contra la pared para que no te ocupe mucho espacio.

Para construir una biblioteca de madera necesitamos dos tablas que tengan la altura requerida del mueble y no menos de 30cm de ancho. La condición es que sean resistentes y firmes, de manera que el enchapado pueder una elección acertada.

Para los estantes se necesitan 5cm menos de ancho que las otras dos, y el largo deseado, teniendo en cuenta, que según los libro que deba sostener, no deberán ser exageradamente largas. Por último, habra que conseguir listoncitos para hacer con ellos las guías en las que se apoyarán los estantes, cortados del tamaño exacto que ellos tengan: si sobresalen el efecto es desprolijo y si quedan cortos puede haber problemas para sostener el peso.

Las guías deben ser fiertemente atornilladas a los tablones laterales. Una vez hecho esto, se comienza por ensamblar lo que será el esqueleto del mueble: los laterales se deben unir con una tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here