Una original alternativa para personalizar paredes, ventanas, muebles, espejos, techos y pisos, que también puede usarse en exteriores. Con solo despegar el vinilo auto-adhesivo y colocarlo en el lugar elegido, los ambientes se renuevan en pocos minutos.

decorar-pared-con-vinilos

Desde cuadros en formato digital, impresos en tela tipo lienzo, papel u otros soportes. Diseño y fotografías se funden en un cuadro que va con el estilo del ambiente elegido. Los diseños pueden modificarse en tamaño, color y textura, y las imágenes seleccionarse en varias partes.

Los vinilos permiten renovar los ambientes en pocos minutos, con diseño originales, divertidos y sofisticados. Diseños en colores con acabado mate, pensados para crear un estilo propio, original y vanguardista.

Como colocarlos:

1- Despegar una de las esquinas

2- Ubicar el diseño en el lugar deseado, colocando el papel siliconado en contacto con la superficie y sujetando con cinta de papel.

3-Mientras se despega el papel siliconado de arriba hacia abajo, presionar suavemente con una espátula de plástico sobre el diseño para que el vinilo quede pegado a la superficie.

4-Quitar la cinta de papel. Si quedaron algunas burbujas, perforar el vinilo con una aguja y presionar con los dedos.

 

Entradas relacionadas: Barra Desayunadora para Separar Ambientes