Baños: ¿Por qué siempre azulejos?

Alfombrar o empapelas un baño puede parecer una fantasía o un disparate. Pero hay casos en que un correcto análisis del problema nos lleva a pensar en materiales no tradicionales para lograr una solución económica y eficaz a ese lugar de la casa, muchas veces injustamente tratado como secundario.

toil

Tal es lo que sucede con los “toilettes” o baños de reducido tamaño destinados, generalmente, a las visitas y que, por esta misma razón debe ser el baño mejor decorado de la casa.

Estos baños pequeños, sin ducha, pueden decorarse vistosamente, descartando, por supuesto,el remanido piso de baldosas negras y los consabidos artefactos blancos, como puede leerse en las siguientes propuestas:

Mesa corrida con tapa de mármol negro y mueble laminado plástico de color que contrasta con la informalidad de una papel vinílico, con estampado de flores azules sobre un fondo blanco. El espjo total hasta el cielorraso duplica visualmente la amplitud del baño, dando la sensación de mayor tamaño. El papel cubre también al techo, y al reflejarse en el espejo produce una agradable continuidad. La bacha, las canillas y los accesorios de metal plateado completan un conunto realmente novedoso. Acompañado con el piso y el zocalo del mismo material, cerámico.

Entradas relacionadas: tamaño ideal para medio baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here