Una habitación de 3x4m puede convertirse en un ámbito ideal para sus hijas. Le explicamos a continuación como crear para ellas ese lugar único y exclusivo, que les pertenece y donde pueden jugar, estudiar, divertirse y compartir ratos felices con sus amigas.

cuartos de nenasEl cuarto de los chicos debe proporcionar funcionalidad, calidez, luminosidad y, primordialmente, sensación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerencia pensada para dos niñas en edad escolar.

Se ha conseguido una neta división de funciones a través de un equipamiento moderno, que interpreta las necesidades de una habitación de hoy.

En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la use cualquier amiguita que quiera quedarse a dormir después de un día de juegos. Arriba, la otra cama completa el conjunto, totalmente elaborado en madrera de cedro lustrado natural.

Enfrentando a este original mueble tenemos la zona de trabajo y estudio, que será de fundamental interes cuando empiecen las clases.

PAra las paredes se compues un diseño dinamico y expresivo, con grandes motivos que inspirar alegría y frescura en toda la habitación.