Como lograr un dormitorio verdaderamente util

La familia actual ve cada vez más coartada su privacidad por la falta de espacio. Años atrás eran pocas las casas que se construían sin contar con algún rincón íntimo, donde se pudiera estar tranquilo descansando.

dormitoriosUn espacio, en fin, para respirar en privado. Hoy todo esto ha desaparecido, total o parcialmente. La familia tipo cuenta, en la mayoría de los casos, con un living comedor y dos dormitorios.

Siempre el dormitorio, cuarto olvidado en materia de decoración. Por un motivo de prioridad económica, la decoración empieza por el living: luego, por necesidad imperiosa, hay que arreglar coherentemento el cuarto de los niños, para que quepan y puedan hacer los deberes.

Cuando se lelga al dormitorio de los padres, o bien se acabaron los fondos o esta tarea es relegada para mejor oportunidad, que puede o no llegar. Gran error. El dormitorio, aun de medidas mínimas, puede llegar a ser un refugio agradable. Siempre puede arreglarse de manera tal que quede un pequeño espacio para sentarse a tejer, un lugar cerca de la ventana como para tener un mini-escritorio, un rincón verde, que puede, incluso, colgar del ante pecho de la ventana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here