Elegir cerámicos o azulejos para las distintas áreas de la cocina

Casi todas las superficies de las paredes se pueden cubrir con azulejos o cerámicas, pero para esto debes tener en cuenta una serie de tips, que te los contamos a continuación.

cerami

Siempre que quieras colocar cerámicos o azulejos en tus paredes, tené en cuenta que previamente se hayan quitado todos los objetos sobresalientes de la superficie como clavos, cuñas, llaves, etcétera y hayan sido eliminados todos los restos de pintura descascarada o vieja, papel pintado o grasa.

Empleando una plomada y/o un nivel trazar líneas que se crucen en el centro del área a azulejar y luego seguir los procedimientos sugeridos para la instalación.

Si la superficie es muy grande, divídila en cuadrados asegurándose que los puntos de partida horizontales estén todos en la misma línea. Si está revistiendo la pared de una bañera, trace la línea horizontal a una distancia de un azulejo por encima del punto más bajo del borde de la bañera (es decir, no comienze en el mismo borde de la bañera). Los artefactos y canillas se colocarán después del revestimiento.

Los azulejos también pueden instalarse sobre cualquier superficie apta para mesadas, incluso sobre laminado plástico, azulejos o madera.Sin embargo, si es la primera vez que realiza el trabajo, conviene que lo haga en una superficie más práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here