Aunque cuando se trata de ambientar una fiesta los elementos mas tradicionales, flores, frutas y velas, no fallan nunca…¿Por que no probar con materiales menos convencionales, como PVC, acetato, mimbre pintado, semillas o colas de zorro?
1

La naturaleza no solo nos ofrece flores y frutas para ambientar una fiesta. También podemos recurrir a distintos tipos de semillas y plantas menos tradicionales. Si ademas de apostar a materiales poco convencionales sumamos una buena iluminación, podremos generar efectos decorativos insospechados.

Aunque todas las luces logran crear climas interesantes, las que son de colores ofrecen la ventaja de modificar notablemente el aspecto de un arreglo decorativo, sobre todo durante la noche.

Ideas para tener en cuenta a la hora de elegir decorar, son las siguientes:

-Se pueden crear columnas de 3m de alto por 80cm de diámetro, armas con círculos irregulares de acetato blanco unidos por un eje central y con tanza en los extremos. Con luces de colores que tiñen el acetato creando un efecto especial.

-También se pueden colocar faroles redondos, cubiertos con semillas de lapacho, convirtiéndose en divertidas lamparas que logran un efecto de iluminación super interesante.

-Logrando una decoración que brillas por si misma: arboles de PVC plateado de dos metros y medio de altura, colocados en macetas de cemento  dispuestas en linea.

 

Entradas relacionadas: decorar patio 30 mtros