La tecnología llego para quedarse y ocupa  un lugar privilegiado en la casa. Pero, ademas, los productos tecnológicos y el diseño hogareño se complementan. Por eso, los distintos equipos adoptan formas mas estilizadas para transformarse en elementos con todo el diseño incorporado.

Decoración-de-Interiores-Minimalistas-2013h

La radio y el tocadiscos, por ser meramente sonoros, no habían provocado ningún cambio en la estructura del hogar. Pero desde la llegada de la televisión, la disposición de los muebles en los hogares se modifico.

La ubicación de los sillones, en primer lugar, y la del resto de los muebles, mas tarde, se adapto para poder mirar mejor las imágenes en movimiento. Después de la TV, fueron cada vez mas los productos tecnológicos que ingresaron en la casa. Los reproductores de DVD, los equipos de música, las computadoras y los sistemas de home Theatre ya ganaron su lugar, y ahora el diseño de la casa debe ajustarse a ellos.

La tecnología LCD no solo hace menos daño a la vista, sino que permite ganar espacio al reducir el ancho de los aparatos. La enorme variedad de diseños permite elegir e tamaño que se adapte al resto de los muebles. Hay incluso pantallas con forma de cuadro que pueden colgarse.

Sin duda, la llegada de la tecnología, que ha modificado la forma de trabajar, divertirse y hasta de estudiar, trajo consigo cambios que se reflejan en cada ambiente de la casa.