En el post de hoy, seguimos trayéndote ideas para que tengas en cuenta a la hora de decorar tu hogar, y poder logar una ambientación 100% moderna.

4

Un clásico aggiornado: Atención, fanáticos de la música: un mueble vajillero antiguo, que queda bien en cualquier ambiente y se adapta a todos los estilos, puede convertirse en una opción diferente para guardar CD. Ademas, ofrece la ventaja de que las puertas de vidrio permiten ver fácilmente su contenido. Si tenes muchos CD, podes agregarle mas estantes para aumentar la capacidad de guardado.

Marcos reciclados: Si queres reciclar tus marcos viejos, podes pintarlos y pegarles un carton por detras a modo de fondo. Sobre este, cose o pega una muñeca o algun otro objeto que te guste. Un recurso ingenioso y economico para reemplazar los cuadros.

Tarjetas por metro: Para darle a tu escritorio un toque original, un metro de carpintero puede transformarse en un util tarjetero. En cada una de las divisiones, podes colocar tarjetas, papeles o sobres que necesites tener a mano y a la vista. Un aliado infaltable para no olvidarnos de fechas y datos importantes.

El abc del orden: Las cajas son un excelente recurso para maximizar el espacio de guardado y mantener todo el orden. Si son iguales, lo ideal para identificar su contenido es colocarles nombres. Una idea divertida y diferente es formar las palabras con fichas de algun juego como el scrabble.