Para fijar un felpudo de fibra de coco en la entrada y evitar que derive por los alrededores sin cumplir con sus propósitos, el procedimiento te lo contamos a continuación.

felpudo-goma-y-coco-60x40-geometricLo primero que debes hacer es delimitar sobre el suelo un rectángulo que coincida con la superficie del felpudo elegido, tratando de que los límites coincidan con las untas de las baldosas.

Se empieza por romper una baldosa en el centro del rectángulo con un cortafríos y una maza. Una vez que hayan sido retirados los restos, despegar las baldosas vecinas. Hay que trabajar inclinando bien el cortafríos dandole golpesitos con la maza sobre el mango. Cuanto más se acerque a los bordes con mas cuidado hay que trabajar para no desprender las baldosas externas.Sobre todo la superficie descubierta hay que eliminar la mezcla adhesiva y dejarla bien lisa.

Se necesitan escuadras de acero, cuyo ancho corresponda con el espesor de los mosaicos y del adhesivo, cortadas de manera de poder formar con ellas un cuadro de las dimensiones del rectángulo. Aserrar las cuatro varillas y hacerles un corte diagonal a 45° en cada esquina. Para hacerlo necesitara una sierra de metales con dientes fnos. Perforar el costado de cada escuadra que irá.