Aplicaciones y sitios especializados en decoración gratuitos

Con las nuevas tecnologías y el uso de Internet han proliferado decenas de aplicaciones y sitios especializadas en decoración.

aplicaciones para decorarNo hay dudas que las decoraciones de ambientes son un  verdadero desafío, desde la elección del mobiliario, las cortinas, los adornos, las texturas y el color. Son aplicaciones que las podemos utilizar para ver de una manera realista las ideas que podamos tener. Estas son aplicaciones gratuitas, aunque además hay muchas de pago que también nos pueden sacar las dudas para la decisión de nuestra decoración.

Hay todo tipo de aplicaciones y sitios, desde las plataformas que ofrecen catálogos con listas de diferentes profesionales para reparaciones hogareñas, pintores, electricistas, carpinteros a sitios donde dan ideas para diferentes ambientes, casas, departamentos, otros que publican planos como es el caso de www.planosdecasas.net.   También los hay que ofrecen arquitectos, diseñadores y decoradores junto a asesoramiento especializado sin cargo como Habbitissimo a quién se puede consultar para diseños de ambientes o modificaciones.

Ver video:

Este sitio cuenta con diferentes servicios (gas, plomería, electricidad, etc). Ya están disponibles en Argentina además de Chile, México, Colombia, Brasil, Italia, España y Turquía.

Además tenemos aplicaciones como  Telémetro – Smart Measure  que pueden llegar a ser una buena herramienta. También  la Cámara de Medición de Bosch ( para iOS o Android) son muy útiles ya que permiten que se puedan realizar diferentes anotaciones sobre la foto. No deja de ser interesante para los que no saben realizar bocetos con lápiz y papel.

Y una excelente opción para pintar y decorar es Homestyler de Autodesk que viene para   Android y para  iOS  . Podemos ver el funcionamiento en el siguiente video:

Dejá tu comentario si te sirvieron estas aplicaciones y sitios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here