Calidez y confort en el living-comedor

La tendencia actual en el diseño de interiores se inclina hacia la simplificación. Así se logran ambientaciones confortables y funcionales con pocos muebles, y gracias al apoyo inapreciable del color y de la iluminación.

linginEn los tiempos modernos y en las grandes ciudades, es común la proliferación de departamentos de uno, dos y tres ambientes.

Las unidades de los ambientes cuentan con una gran demanda por parte de flamantes matrimonios. Por eso te vamos a enseñar tips para dividir un ambiente en dos.

Lo aconsejable es crear dos zonas especificas, separadas y a la vez relacionadas por medio de un elemento común. Por esto se puede optar por un mueble modular que consta de tres piezas y sirve tanto a la parte de comer como a la de estar. El punto de contacto entre ambas zonas puede ser el televisor, alojado en uno de los muebles.

Para comer se puede disponer una mesa de madera teñida y lustrada, en la que se destaca el veteado natural, con dos sillas del mismo material y una banco largo, con almohadones. Se puede completar la decoración con sillones tapizados formando un mini living y lograr un genial decorado super económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here