Como decorar el rincón del más chiquito

Todo cuarto debe tener un carácter definido, que permita sentirse a gusto a la persona que lo ocupa.

cuartod

La idea de la decoración elegida debe estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia.

A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su edad y sus inclinaciones a través de un equipamiento mínimo reforzado por singular uso del color.

Las medidas de la cama, deben contemplar el crecimiento del niño, con lo que queda asegurado su uso posterior. Está puede ser realizada en madera y complementarse eficazmente con una serie de modulos que se recuestan en otro ángulo de la habitación formando una L. Alojando en su interior todo lo que acapara el interés del chiquito: juguetes diversos, muñecos, figuras de animales, que definen por su sola presencia la naturaleza del ambiente. Este modular debe crearse de la misma madera que la cama, y puede realizarse con varios compartimiento, ya sea abiertos o cerrados, y si somos muchos más ingenioso podemos utilizarlo como mesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here