Un dormitorio especialmente ideado para dos hermanas que, a pesar de tener distintas edades, aún pueden comartir el ambiente.

dormitorioLo mejor para un cuarto compartido es contar con un mueble organizador. Así se consiguen lugares de guardado para los más chicos y espacio de estudio para los más grandes. Todo en orden.

El punto de partida tiene que ser optar por una cama para más grande con sommier para la hermanita mayor y una cuna con cajoneras y cambiador incluidos, esto permite optimizar el espacio.

Entre ellas, una mesita de luz doble con dos veladores para que cada una tenga su luz cuando quiera dejarla prendida. Se puede optar por una lámpara en el piso, que proyecte imagenes y hacer a la vez de compañia durante la noche.

Tips a tener en cuenta:

-El blanco es el color ideal, pues no genera protagonismo en el ambiente.

-Cuando la cuna ya no sea necesaria y se instale una cama, se la puede pintar de un color fuerte, como rojo o verde, para lograr así un estilo más actual.

-Los colores pasteles también pueden modernizarse: un toque de negro en la pintura celeste lo transformara en azul aero, bien masculino.