Como lograr un living art deco donde reine lo circular

El uso de diferentes marteriales, la aparición protagonica de la luz y la disposición escenografica de los muebles definen un espacio digno de admiración.

living art decoSin duda los paneles que revisten las paredes son el elemento rector de estos livings, distribuidos de una forma circular. Con una raja de luz que asoma sobre ellos permiten otorgar una iluminación teatral, marcando diferentes distancias y alturas.

El sillón curvo, tapizado en textil tramado y las mesas circulares bajar incorporadas en el centro, refuerzan la propuesta de este living que recuerda el art decó de otros tiempos donde las líneas rectas casi no existián.

Los tips mas importantes para generar un living art deco, son:

-Una carpeta, también redonda es una buena opción para imitar la plataforma.

-Una de las tendencias de este año es utilizar texturas con relieve, para, por ejemplo, los almohadones: terciopelos labrados, cueros con pelo de cabra, plumas o corderoy con bastones ancho. Todo vale, todo esta permitido mientras que sea tendencia.

-Los paneles, aparte de funcionar para otros espacios, como un dormitorio, pueder servir como divisores de ambientes.

-Se puede decorar la mesa ratona central con floreros de vidrio sobrios que representen los colores predominantes de los almohadones del sillon principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here