Como lograr una decoración pop para el cuarto infantil

Combinación de formas, estilos y tonalidades para un dormitorio sencillo pero muy divertido.

Dormitorios_Purple-and-Yellow-Teens-BedroomUn cuarto infantil, lejos del celeste y el rosa, es una opción válida para los más modernos. El amarillo y la paleta de los rosas, sobre melamina laqueada, son alternativas a tener en cuenta.

Con la necesidad de aprovechar el espacio al maximo, lo ideal es decidirse por una cama cucheta con escalera. Sobre la pared, dos pequeñas ventanas en forma de caleidoscopio parecen cuadros. Una lámpara en cualquier espacio del dormitorio creada especialmente artesanal le dara el toque distintivo.

Sobre un lateral, también se aprecian las estanteria lineales, que se pueden utilizar para agrupar libros, útiles de la escuela, accesorios femeninos, entre muchas cosas más.

El ropero de madera laqueada amarilla, tiene espacio para colgar y cajonera, y fue colocado detrás de la cama, siempre pensando en optimizar los metres cuadrados.

Sobre el piso, se pueden colocar pequeñas alfombras (en este caso redondeadas) ideal para darle cortar el color blanco de los pisos, acompañado con unos pufs distribuidos en el piso, para tirarse a jugar, leer un cuento o simplemente descansar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here