En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido