Decorar y renovar nuestro hogar a través del color

Si estas pensando en redecorar tu casa o simplemente realizar un pequeños cambio a un ambiente, los colores que elijas pueden marcar una gran diferencia.

colores

El color tiene la propiedad de convertir una antigua sal en un espacio fresco y animado o transformar un comedor lúgubre en radiante. Pasillos oscuros y tristes pueden volverse cálidos y acogedores, dormitorios olvidados pueden gozar de una nueva oportunidad.

El color para tu hogar sera transformador, como un lienzo para el artista, un abanico de posibilidades traerá calidez y vitalidad a pequeños y grandes espacios.

Si lo que buscas es renovación, te vamos a ayudar a tomar buenas decisiones enseñándote lo que trasmite cada color en particular:

-Blanco, elegante, discreto y sumamente versátil. Crema y blanco crean ambiente clásicos o contemporáneos que resisten la prueba del tiempo.

-Amarillo, animado, alegre, vivaz, eleva el espíritu. Da al instante un toque de luz para iluminar incluso las habitaciones mas sombrías.

-Naranja, variedad de naranjas y terracotas inyectan calor y tienen el poder de convertir un lugar sin vida en un espacio acogedor para el intercambio y el contacto familiar.

-Violeta, sutil, con un atractivo atemporal. Los violetas y lavandas aportan calma para el hogar. Utilizando tonalidades intensas se agrega un detalle dramático a una habitación sin rasgos distintivos.

 

Entradas relacionadas: imágenes de fachafas de casas color teja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here