Dúplex: cómo decorar y dar una solución en dos niveles

Confort, funcionalidad y amplitud son tres requisitos fundamentales que debe cumplir la ambientación actual de un dúplex. Hay que tenerlos en cuenta en todos los casos. Estas premisas de diseño para decorar a una doble altura son aplicables a un dúplex.

duplll

Los departamentos de construcción antigua, facilitad, debido a su altura mayor que de los modernos, la incorporación de un entrepiso. Así se gana espacio abajo, para estar y comer, y se aprovecha la funcionalidad de arriba para instalar el dormitorio.

La decoración elegida para un dúplex  puede ser de tipo minimalista como el que vemos en la foto, en la que los muebles y objetos son todos seleccionados en colores neutros. También podemos darle un toque de color con objetos como cuadros, que aportaran gran efectividad en la decoración.

En la zona de estar del dúplex se curvaron las aristas formadas por las paredes y el cielo raso. De este modo se logra un aspecto envolvemente, remarcado por un color gris perla. El fondo se combina con un color más alegre como un aguamarina o el que más te guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here