Para lograr un buen ámbito hay que tener en cuenta que el mobiliario debe estar adecuado a su función. Generalmente se cree que esto implica un desembolso tan abultado como inevitable, pero aquí le enseñamos a hacerlo con un gasto mínimo.

cuartos

Hoy les presentamos un equipamiento muy sencillo y funcional que dará una imagen agradable al cuarto de una adolescente. Su ventaja principal es la de ser super-económico, ya que se puede fabricar en casa utilizando materiales de costo muy bajo.

La mesa de estudio tiene una estructura de sostén hecha con caños. La tapa que se coloca encima para utilizarla como apoyo es de madera aglomerada que se puede pintar en el color que se prefiera. Se complementa con un taburete para sentarse, también casero, realizando con tablitas de maderas unidas entre si formando un cilindro, lo que le da un aspecto semejante a un pequeño barril. Las tablitas se fijan a una tapa superior que constituye el asiento. Sobre la mesa aparecen tres tablas de madera que cumplen la función de biblioteca.

En la zona de dormir, el equipamiento se realizo con los mismos materiales. El sostén de la cama es una estructura de caños sobre la que se emplaza un bastidor de madera.

Entradas relacionadas: cuanto cuesta aser un living trust, pedestales para macetas