Ideas para decorar un departamento de una mujer

En el post del día de hoy, te presentamos un enfoque de como decorar y cuales son las mejores ideas para un living de una mujer sola, que trabaja desde su casa.

departamento-pequeno

Lo primero a tener en cuenta a la hora de decorar un ambiente, es tener en cuenta la personalidad de su ocupante y también la economía.

En un tipico departamento de dos ambientes pequeños lo ideal es crear una atmósfera original y simpática. El living presenta dos áreas definidas, una para estar y comer, y la otra para trabajar. Aparecen nucleadas en un mismo ambito sin recurrir a divisiones por medio de desniveles ni a la aplicación de colores diferentes.

Los cuadros constituyen elementos muy significativos, pues resultan atrayentes y despiertan de inmediato el interes de quien entra al deparamento. La vista recorre rápidamente las figuras y recién después recorre rápidamente las figuras y recién después nota la presencia del resto de las cosas.

Multitud de llamativos almohadones con curiosos motivos muy diversos, que aportan una nota plena de colorido.

Para decorar el area de trabajo lo ideal es elegir la zona en donde más luz y ventilación natural se encuentre, ya que es el área que pasamos largas horas concentradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here