Puro romanticismo en la decoración de cuartos de niñas

Los cuartos decorados para niñas con mucho romanticismo reflejan una personalidad muy femenina y ordenada. Es el cuarto ideal para la princesa de la casa.

dormitorios-infantiles-en-blanco-y-rosa

Los muebles blancos con textiles en rosa, combinan muy bien con pisos de madera o cerámicos. El resultado: un cuarto coqueto y delicado, pero a la vez, de fácil mantenimiento.

La cama, de madera laqueada blanca, tiene otra debajo para cuando van amigas a dormir. Sobre la cabecera se pueden colocar estanterías de distintos tamaños y un perchero de colores, ideal para colgar abrigos, mochilas o el equipo del colegio.

En la mesita de luz, de dos cajones, también laqueada, se ubico una lampara con pantalla clarita. A su lado un espejo de pie. Un detalle con mucha ternura. Enfrentando a la cama se puede colocar un escritorio con cajones y estantes, que funcione como rincón para el estudio y las tareas. Y sobre su pared el corcho es un recurso útil y original para clavar desde adornos hasta notitas recordatorias.

Las cortinas de voile rosa, logran darle una luz muy suave y especial a todo el ambiente, y como si esto fuera poco para toda la coquetería de las princesas al bajar de la cama una alfombra de piel, que le da el toque final a toda la decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here