A la hora de decorar el cuarto de los chicos se nos complica determinar que tipo de muebles elegir, el color, los diseños, entre muchas cosas más, por eso te vamos a dar las mejores ideas para que tengas en cuenta.

cuartomoradoDecorar la habitación de nuestros hijos no es tarea para nada fácil, pero la clave está en que siempre se deben tener en cuenta sus gustos y preferencias a la hora de elegir.

Si es masculino, las paredes podrían pintarse en color cemento. La iluminación de metal, cromada, y los muebles, del tono natural de la madera. Ahora, si lo que se busca es una ambientación femenina, los colores indicados son los pastel: lila, rosa viejo, lavanda, agua marina o verde agua son algunas de las alternaticas. Lámparas con pantallas floreadas, sillas de mimbre blancas, alfombras tejidas de algodón, rayadas y cuadros con marcos patinados son todos detalles que suman encanto y color.

Pero cualquiera sea la opción que se elija, lo más importante será siempre poner el foco en las necesidades y los usos. Los modulos, casi sin sexo, son los mejores aliados a la hora de pensar el dormitorio de los chicos, porque además de ser prácticos y atractivos, nunca pasarán de moda.