Una receta futurista, entre la tecnología y la austeridad. Materiales como el cemento alisado y el acero inoxidable en una paleta de grises.

cocinassssssPara algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados.

La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica.

cocinaschmidt7

La barra es ideal para comer con amigos mientras se cocina, está equipada con banquetas, regulables en tonos grises, elegidas especialmente para armonizar con la paleta de color de la cocina.

cocinas-forlady-murano

Para el sector de la bacha lo ideal es elegir una griferia de última generación, monocomando, cromada, con pico y rociador. Disponer alacenas laqueadas negro mate con herrajes metalizados, con un claro estilo minimalista.

cocina-moderna-en-negro-6

También se puede optar por disponer en los laterales grandes muebles altos con puertas corredizas, y en cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas.

Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los protagonistas actuales en las cocinas contemporáneas.

Entradas relacionadas: mesas de cemento de patio tiendas en puerto