Una buena idea y unas pocas modificaciones fueron suficientes para trasformar un garaje sin uso en una sala de estar, comoda y original, para ser utilizada por toda la familia.

decoracion-1788128w620La propuesta es un claro desafío, convertir un gran garaje sin uso en una sala de estar integrada a los pies de la pileta. Para esto se puede diseñar un loft, blanco y distiguido, en donde se potencie la especialidad de lugar.

La ambientación debe ser simple y descontracturada, para las sillas y los sillones se pueden utilizar fundas de lino, panamá y terciopelo, logrando un divertido juego de texturas. Los muebles se puede optar, por un estilo práctico y joven, fáciles de mantener y limpiar. Así, el mobiliario puede ser de madera laqueada en colores claros u oscuros dependiendo de tus preferencias. Un pequeño rincón puede ser destinado al armado de una mesa con líneas modernas con tapa de mármol y unas sillas antiguas. Lo ideal es aprovechar cambios de altura para armar ambientes como podemos ver en este caso.

garage4aea59b2105e94d4a1e8cd407fea60d7

Para sumar aire y luminosidad, se puede abrir un ventanal con vista a la pileta. Además los pisos, las paredes, el techo y hasta los muebles se los puede vestir de un riguroso blanco, lo que va a favorecer mucho más el efecto de luz y espacio. Unos detalles en negro resaltarán aún más la pureza del ambiente.

garageUn-loft-perfecto-femenino-y-muy-real-16