Hoy, cada metro cuadrado cuesta mucho y por eso es preciso saber aprovecharlo al máximo.El departamento que adquiere una pareja debe ser amueblado previendo el aumento de la familia.

139Es muy aconsejable que piensen detenidamente, al efectuar la primera compra, que los muebles sean transformables y dúctules, factibles de adaptar a un cambio de departamento, o de ampliar su capacidad con el agregado de unos pocos elementos.

Decorar ya no significa repartir “muebles”, sino buscar los más adecuados, para todos los que comparten un mismo espacio, por su practicidad, comodidad y belleza. Atributos que no siempre se consiguen con dinero, sino con imaginación y cariño.

Lo ideal a la hora de ganar espacio cuando se intenta decorar los ambientes del hogar es elegir muebles aptos para poder mover y poder darles distintas funcionalidades a sus originales funciones. Esto permite que lo que habiamos utilizado como mesa, más tarde sea un estante, y viceversa.

Otro tip a tener en cuenta, es cuando hay chicos muy pequeños en la casa, ya que ellos necesitan mucho espacio para poder jugar y caminar libremente sin problema de que puedan sufrir un pequeño accidente doméstico.

Entradas relacionadas: decorar pateos traseros chico