Para crear una decoración con estilo personalizado, no es necesario que seas la dueña del hogar, puedes decorar sin necesidad de que hagas grandes remodelaciones incluso cuando alquiles.

decoEstas alquilando y queres decorar tu hogar, pero no te animas? No te preocupes más, en el post de hoy te vamos a dar los mejores tips para decorar sin necesidad de hacer grandes transformaciones.

Muchas veces a los dueños le pueden gustar las nuevas modificaciones que realices, pero si son muy extravagantes recuerda hablar antes con ellos para tener su aval.

Una de las primeras opciones a tener en cuenta, puede ser la de pintar tus muebles, esto le dara un toque único a la decoración y más que nada porque en los departamento alquilados las paredes suelen estar pintadas en colores claros o blanco.

Si sos de las que le prohibieron hacer agujeros en las paredes, una buena opción seria optar por muebles que no tengan puertas pero si varios estantes, esto permitira que puedas elegir adornos coloridos que alegraran todo el hogar.

Otra muy buena opción es elegir cortinas y almohadones en colores alegres que le den el toque necesario a la decoración personalizada según tus gustos preferidos, puedes optar por una cantidad de almohadones florales, rayados, a lunares y muchso más.

Entradas relacionadas: Decorar Recamaras Sin Gastar Tanto, imagen entrepiso cerrado rustico, como hacer espejos von corchos