Las rayas son la nueva tendencia en decoración, suelen quedar muy bien tanto en verano recordandonos la vuelta al marinero, como en invierno generando ambientes totalmente acojedores.

rayas

Los diseños con rayas suelen ser simples, por eso, puedes optar combinarlo con lo que más te guste, escogiendo colores, texturas que prefieras a la hora de decorar, dependiendo de tus gustos, presupuesto y tiempo a la hora de elegir.

Una de las opciones más utilizadas en esta temporada es decorar las paredes pintandolas a rayas, para esto te recomiendo que elijas un color llamativo y luego colores neutros para evitar que las miradas se pierdan sólo en el color de las paredes. También la opción puede ser la elección de un papel rayado.

paredespel-pintado-a-rayas-habitacic3b3n-nic3b1as-villalba-interiorismo

Si lo que deseas es decorar un cuarto infantil pintando las paredes de rayas, lo aconsejable es que elijas las gamas de un mismo color.

INDEMA3.ac-6 hrOtra alternativa para incorporar rayas en tu decoración, puede ser optando por elegir pisos rayados y mucho mejor si los mismos son flotantes. Al principio trata de elegir colores neutros para evitar que te aburras.

pared-pintada-a-rayas-horizontales

Como buena opción para incorporar rayas a la decoración es elegir unas hermosas cortinas rayadas que combinen con las paredes, o unos almohadones en distintas tonalidades pero siempre a rayas.

paredT1QgaWXfRlXXbQpVcZ_031144Las rayas pueden usarse como vemos tanto en paredes y en todo tipo de textiles, desde almohadones, acolchados, sillones, empapelados , etc.

También en la decoración exterior se puede optar del rayado como podemos ver en estas imágenes. Si bien el rayado desde siempre fue usado para decoración exterior, estas imñágenes nos muestran una versión más moderna de las típicas lonetas rayadas.

rayastuscan-1-1069 rayastuscan-2-1070Y como hoy realmente nos hemos dedicado a decoración con rayas, les dejamos cómo se puede aplicar hasta en lugares impensados como este baño:

Rayas-Primera-Parte-image

O esta original escalera que fue pintada de forma muy original:

rayas-de-colores

Podemos ver en la s¡iguiente galería de imágenes otras opciones de rayados en la decoración de interior.

Galería de imágenes de rayados en decoración interior:

rayas695fa2ef384d5710813ab31dbb8142

RayasAyllenTurquesa-Gr rayaslegrandhotel3 rayaspared rayassillon-luis-xv rayasstriped-sofa

Entradas relacionadas: COMO DECORAR COMEDORES DE 30 METROS CUADRADOS PARA QUE PAREZCAN MAS AMPLIOS, decoraciones living chico, ideas para decorar antejardin encementado