Para lograr un último modelo en habitaciones lo ideal es paredes claras y muebles oscuros, para una habitación moderna y varonil. En el diseño general, lo importante es priorizar los espacios de guardado y de esparcimiento.

dormiLa chapa, material frío por excelencia, es más que recomendable apra el cuarto de varones. Tiene un sello muy masculino y jamás pasa de moda.

El escritorio esquinado aprovecha la forma cuadrada del cuarto y optimiza el espacio. Está integrado con la biblioteca y el mueble para el plasma, que a su vez tiene estantes bajos, para guardar películas y ubicar el DVD.

El estilo locker de la cama, en clara alusión a los roperos de los viejos clubes deportivos, permite guardar todo tipo de cosas. El velador está empotrado en la pared.

Los tips infaltables a la hora de decorar un cuarto de varón:

-La madera enchapada en todo oscuro, como el wengue o el cedrillo, es un material muy utilizado para el diseño de escritorios y camas.

-Un respaldo tapizado con funda también funciona. Las telas a elegir son gabardinas, rayadas o lisas, o jean azul oscuro.

-Poner el jean del lado del revés da un resultado más parejo, al tiempo que tiene una textura muy interesante.

 

Entradas relacionadas: como acomodar una cocina cuando no hay muebles, como adorno el dormitorio de un baron, cuanto sale construir un cuarto de 5x4, tapizado de espaldar de camas imágenes