Para decorar una cocina, hay tips claves que nos permiten guiarnos a la hora de elegir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás.

cocinasEntre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas claves rápidas para saber por donde empezar.

Si son muchos y el hecho de cocinar no es un tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina, o madera reconstituida para pintar o el acero inoxidable si quiere invertir algo más.

La melamina posee una amplia gamas de colores y texturas, con lo cual no tiene que tranformar su cocina en el tipico laboratorio blanco. Puede darse el gusto de elegir MDF, pintarlo de un verde claro y luminoso y poner pisos cerámicos con un acabado tipo óxido en tonos terroso y adios “modernidad”.

Si son dos, de esos que viven a mil y nunca tiene tiempo ni ganas de nada a la hora de comer, transformen su cocina en un ambiente casi a control remoto: los platos salen de la heladera directo a una mesada alta, iluminada, o vuelan en una bandeja. Pongamos manos a la obra para que se parezca lo menos posible a una cocina de las tradicionales. Trasforme ese lugar en uno acogedor, como el resto de su casa.