Los comedores diarios separados de la cocina, ya son tema del pasado. Ahora las nuevas tendencias en diseño y arquitectura de casas es realizar una cocina amplia que se utilice también para comedor diario.

comedor-diario-cocina1En el día de hoy, te vamos a enseñar los mejores consejos para lograr ganar espacio en aquellas cocinas que también se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final.

Uno de los consejos más apropiados es que antes de elegir la mesa y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas del espacio que tienes disponible para colocarla, como de los muebles. Las mejores opciones siempre son las mesas de madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te ayudaran a ganar espacio.

Si tu cocina-comedor diario es muy chico, tené en cuenta que vas a tener que aprovechar el espacio al maximo, por eso, una buena opción es darle uso a las paredes. Ya sea para colocar repisas contra la pared para ahorrar tener que tenes un modular en el medio de la cocina; u otra buena opción será para arrimar la mesa contra la pared y ganar espacio.

Entradas relacionadas: barra de cocina en pocelanato y concreto como lo hago, imagenes de amueblados de sala