El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador.

dormitorio contemLa idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal.

La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir con amigas. El panel que la rodea es de ecocuero blanco, y la plataforma, colmada de compartimiendo, es de madera laqueada.

Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones.

El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea. La alzada permite guardar cosas para mantener prolijo el espacio.

Todas estas son algunas de las ideas que podes tener en cuenta a la hora de crear un espacio contemporaneo para tu hija adolescente.

 

Entradas relacionadas: bancas de tarimas, como decorar una tarima, pelopincho octogonal