Sin necesidad de gastar fortuna en la decoración de tu hogar, puedes renovarla con solo reciclar objetos y materiales que ya tienes en tu casa.

decorarr

 

A continuación, te vamos a dar las mejores ideas para decorar tu casa, reciclando objetos que ya tienes y sin necesidad de gastar dinero.

Decorar con flores y plantas:Puedes usar las plantas y flores que crecen en tu jardín para crear un hermoso arreglo floral muy rustico. También puedes utilizarlas para crear objetos de decoración dejandolas secar y barnizandolas en un cuadro o sobre una mesa.

Libros antiguos: Otra manera de crear una original y delicada decoración es utilizando libros reciclados. Si no tienes en tu casa, puedes pedirle a tus familiares y amigos que comiencen a juntarte o ir a una gran feria que seguramente te los regalaran o venderán super baratos.

Botellas de vidrio: Este objeto sirve para crear artesanías muy rusticas como pies de lamparas, hermosos lapiceros para un escritorio o darles el uso que más te guste.

Muebles de amigos o familiares: No es que tienes que ir mendigando muebles, pero si tienes algun amigo que se ha mudado puedes decirle que te guarde los muebles que ya no quiere más y tu los reciclaras de la mejor manera, usando toda tu creatividad.