Para empezar a saber cuales serán las ultimas tendencias en decoración, te vamos a mostrar y enseñar como combinar cada uno de los colores que se imponen en este 2015.

11

Mientras que los colores llamativos y brillantes van quedando atrás, en este 2015 van a predominar el uso de los colores apagados y muchos más sobrios, que si bien se implementarán de a poco, está bueno comenzar a conocer lo nuevo y llenar tu casa de estilo.

decoracion-en-color-naranja-xl-668x400x80xX

El naranja sigue formando parte de las ultimas tendencias pero ira acompañado con otros colores de los años ´60, como el mostaza. Este color es ideal para optarlo en muebles o textiles combinados con azul.

color-amarillo-1Otro de los colores que será el boom en este 2015, será el azul marino.Combinandolo con colores como el negro, gris o blanco puedes crear una decoración con estilo clásico e incluso si quieres incorporale un poco de color, el amarillo quedará muy bien.

azul-decoracion-interiores-2-7El gran color que ya viene pisando fuerte desde el 2014 es el verde oliva, también un clásico de los años ´60. Es uno de los colores que forman la paleta de los neutros por lo tanto, puedes elegirlo combinarlo con colores bien brillantes. Es ideal para escritorios o baños, aunque también se puede utilizar para living, comedores, habitaciones.

verde-31

Entradas relacionadas: salas modernas 2015, color de pintura comex menta, decorasion para habitaciones de color rosa claro y rosa fluor, mejores colores recomendados para casas