En decoración no todo está dicho, ahora la tendencia Half Painted o a Medio Pintar es lo que se viene especialmente para el comedor y la cocina. Aunque lugares como los dormitorios, pasillos y estares también pueden ser pintados con esta tendencia 2014-2015 como lo podremos apreciar en las imágenes de este post.

half2

¿De que se trata la tendencia Half Painted? Cómo la palabra lo dice es una moda que pisa fuerte de los muebles a medio pintar. Especialmente referido a la madera. Aunque también se ve esta tendencia en objetos decorativos como la vajilla en cerámica , vasos, adornos, etc. Sobre todo se adapta a la decoración de estilo nórdico, con tonos pastel o con el blanco y negro.

SONY DSC

Se basa en pintar por ejemplo las patas o el respaldo de sillas o de taburetes. Puede ser de las mesas, pintar las patas y dejar la tabla en madera o al revés. El estilo textil shibori o batik  también será el adecuado para estas cocinas y comedores del 2015.

moda81 modasoga2Este estilo de pintar a medias se extiende también a las paredes de esa ,manera, combinando dos colores y haciendo efectos vintage, junto al estilo nórdico que continúa haciendo furor.

halfpainted2_overonecoffee

Podemos ver en la siguiente imágen Half Painted realizado en un shockeante blanco y negro.

HALF-PAINTED-WALLAquí podemos apreciar en cambio la técnica de Media Pintura en la pared con tonalidades de blanco y gris con la particularidad de lo asimétrico.

Captura de pantalla 2014-07-30 a las 13.53.45