En el día de hoy, te vamos a dar los mejores tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un monoambiente, por eso mismo, no dejes de leer hasta el final.

decoUn monoambiente es un lugar ideal para aquellas personas que viven solas y que no están mucho tiempo en casa, pero que a la hora de llegar queremos que nos de paz y tranquilidad, por eso hoy te vamos a enseñar a decorarlo.

Tené tu sillón-cama: si tenés una cama sin respaldo que nadie use, podés convertirla en sillón poniéndole almohadones bien mullidos como respaldo.

Armá tu living chill out: Cuando el living es chico, conviene agrupar los ambientes. Podés tranformar la mesa de comedor que tenés en una mesa ratona cortándole las patas, tené en cuenta que cualquier carpitero lo hace.

decoracion-para-monoambiente

Pintá un detalle de color: a diferencia de lo que muchos piensan, los colores fuertes no achican espacios, sino que les dan vida y los renuevan. Elegí un color que contraste con el resto de los elementos.

Decora con ramas secas: si no tenés tiempo de cuidar y regar plantas y se te murió hasta un potus., podés decorar con ramas de distintos tamaños en floreros.

decoracion-monoambientes_2_2

Dale textura al espacio: las sedas o géneros rústicos en las cortinas funcionan muy bien para darle calidez y volumen al ambiente.

Entradas relacionadas: decoracion de patios con materiales reciclados