Si, ya es tendencia usar los bancos para decorar interiores. Los hay de diferentes formatos, materiales y colores, pero todos sirven para dar un toque desestructurado en un ambiente además de su confort.

banco de madera pintado gris desgastado No solo son tendencia por su formato, también porque son prácticos y decorativos y van en cualquier ambiente de la casa, desde un living, el comedor, el recibidor, un dormitorio, un baño o la cocina. Con el diseño y el encanto de los bancos de exterior, los bancos son una buena opción también para el interior.

¿Dónde puedo poner un banco?

Además, en ciertos lugares como quinchos o comedores ayudan a aprovechar al máximo el espacio ya que hay bancos largos en el que caben varias personas.

comedoraaaaaaaa6e4a2c80442a22c97ce89ba6ab5d52bd

En un dormitorio pueden servir de mesita de luz o en los pies de la cama.

banco-a-los-pies-de-la-cama-3En un living pueden perfectamente reemplazar una mesita baja o de arrime.

Banco-como-mesa-de-salon

En un baño perfectamente servirá para sentarse a acicalarse, para apoyar la toalla en el momento de ducharse, para apoyar el libro que se lee….decenas de funciones! Como verán los bancos siempre encontrarán un sitio en el mundo.

Materiales diferentes:

Con respecto a los materiales de los bancos, los hay de madera, de cemento, de plástico, de hierro u otros metales que se adaptan a los diferentes estilos de decoración y también a cada presupuesto.

Banco-Summer-Love

Además hasta pueden ser tapizados con tejidos de diversas calidades desde cueros, algodones, lonetas, lino, seda o terciopelo.

Elección de un banco:

La elección del banco dependerá del dinero que se tenga para gastar en él y de estilo del ambiente. También es una buena propuesta hacerlos personalmente.

banco-de-coloresTal vez unos palets sirvan para lograr un modelo rústico. O porqué no un tronco de árbol, que cortado a la altura de un banco cumple perfectamente las funciones del mismo.

bancostrozos-de-tronco-convertidos-en-maderaSolo hay que utilizar la creatividad y unas pocas herramientas y se lograrán modelos artesanales muy copados!

bancosreutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3

Galería de imágenes de bancos:

bancossss

banco_con_textil

BANCO LINDDDD

 

bancosentrada_galeria_portrait

bancosdepto122

banco br52360_car_1310586046

Entradas relacionadas: mesas shaby chic paraguay, bancos de tarimas, mini depa de un ambiente