Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar.

alberi-di-conchiglieSiempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar.

Con respecto a los Árboles Navideños les contamos que la novedad son los árboles nevados, que dan al lugar elegancia como el que podemos ver en la siguiente imágen:

arbol elegante

Y porqué no con adornos no convencionales como estas libélulas:

arbol23h4or9¿No es original?

Si le queremos dar un toque modernoso, nada mejor que estos arbolitos hechos en casa pero que indudablemente tienen el espíritu moderno del 2014:

arbol_de_alambre_

Sin dudas otra opción interesante es jugar con árboles luminosos, de diferentes tamaños.

huge_captura-de-pantalla-2012-11-19-a-la-s-11-51-07-209010-1Y para una Navidad con magia este año podemos utilizar flores blancas en la decoración navideña:

arbol-navideno-blancoEn este video que encontramos en YouTube podrán apreciar muchas ideas para decorar ventanas para estas fiestas:

http://youtu.be/ThnIGkqpd1o

Entre las opciones decorativas novedosas les podemos contar que se pueden utilizar vinilos decorativos con diferentes motivos tanto navideños como de fin de año.

Arboles-Modernos-de-Navidad-131

También les dejamos el video de vinilos con muchas ideas para que puedan apreciar y para aplicar este año 2014. Un toque en paredes  o vidrios dará una ambientación muy actual.

Hoy les dejamos además unos videos de YouTube que buscamos compartir de pesebres 2014-2015:

Dejá tu comentario.