Vuelve la tendencia al uso de papel tapiz para decorar tus paredes de una manera mucha más actualizada a lo que se utilizaba años anteriores. Hay que buscar innovar y este es el momento! Con esta técnica decorativa podremos dar un toque diferente al ambiente elegido ya que este papel regresó para ser nuevamente protagonista en las decoraciones.

paredes-decoradas-con-papel-tapiz1Para renovar la decoración de tu hogar puedes elegir un millon de diseños y  texturas que se pueden encontrar en el mercado, como también colores que te permiten seguir con el estilo de tu decoración que tengas. En la actualidad hay infinidad de papeles en el mercado…..solo es cuestión de elegir.

Gracias a la utilización de este papel tapiz puedes hacer grandes diseños, que pueden ser removidos muy fácilmente sin necesidad de dejar marcas en tus paredes.

paredes

La oferta actual que ofrece el mercado implica también colores metalizados y con texturas, es ideal para colocarlos en baños o comedores ya que aportan con sus colores neutros, sutileza en el ambiente.

Si el espacio donde quieres colocar el papel tapiz es muy pequeño, puedes considerar elegir diseños grandes ya que harán que la pared luzca más grande y el espacio también, y si aún quieres que parezca más grande elige colores pasteles como el celeste, rosa o amarillo.

paredesss

Para crear un espacio que llame la atención puedes elegir diseños o texturas en blanco y negro, en un diseño geométrico permitira crear un espacio moderno e incluso es muy útil ya que puedes acompañarlo con el color que más te guste en la decoración.

Les dejamos un video de cómo se coloca un papel tapiz que encoontramos en YouTube:

Dejá tu comentario.