Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015.

Deco1Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica la podemos ver en la imágen superior aplicada a muebles o en la siguiente imágen aplicada a las paredes:

NewImage

También en este caso además de en muebles se ha utilizado el mantel con esta técnica:

halfpaintedchairs

Lo ideal a la hora de elegir muebles que estén de moda, es optar por aquellas piezas que no pasen de moda en muy poco tiempo, ya que algunas pueden ser muy costosas.

Lo retro de los años ´60 y ´70 sobre todo, siguen muy de moda, por eso, si encuentras alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015.

deco2

También otra clave para este 2015 son la elección de estampados, ya sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños.

tendenciasn_tela1

Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior.

deco3También los estilos Industrial seguirá presente con mucho metal como hierro y acero y con ciertos toques retro.

Fab-You-Bliss-Home-Life-Industrial-Living-Room-1-580x385_570x375_scaled_croppY todo lo ecológico o ecofriendly a full! Muebles naturales realizados con técnicas lo más ecológicas posible son una verdadera propuesta de vida. Materiales reciclados y conciencia respetuosa de nuestro planeta lleva a la decoración propuestas encantadoras y muy útiles.

ecologico-tendencias-inmtk-1La tendencia ecológica lleva al uso de diseños de muebles con una tendencia natural, armoniosa y con colores claros.

Entradas relacionadas: wasichay 2015, modelos de escaleras de metal