Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos.

2Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores.

Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más oscuro es preferible elegirlo en mantas o muebles, mientras que los más claros son preferibles para las paredes.

verde21

Otro color que es tendencia es el lila, un color super romántico. Es una gran opción para crear un espacio muy femenino. Lo ideal es mezclar este color con otros como el marrón, el beige para que no parezca muy juvenil.

1También son tendencia colores como el negro, rojo, verde oliva. Por eso, no dejes de combinar y crear como más te guste.

verdeoliva2

Entradas relacionadas: colores combinables con el rosa, grafiado colores, omo pinto un techo de durlok exterior, que color se pintan los pisos de patios